La popular Clínica Veterinaria Aliaga de Teulada necesitaba una nueva imagen tras sus más de 30 años de funcionamiento. Para prestar un mejor servicio y atención a sus clientes, los directores nos encargaron el proyecto de reforma de la zona de acceso, la sala de espera y el puesto central de gestión y atención al cliente.
El estado de los materiales, del mobiliario y del mostrador de atención mostraban un desgaste considerable, como es propio de una clínica veterinaria. Pero en este caso, al tratarse de una clínica que además ofrece el servicio de hotel, el envejecimiento previsto reclamaba una renovación y mejora que también implicara un buen comportamiento a lo largo del tiempo.
La reforma abarcó también la mejora de la accesibilidad desde la zona de aparcamiento, para que tanto clientes como animales accedan cómodamente a la clínica. Y la zona de atención y gestión se proyectó combinando las condiciones de ergonomía y visibilidad de este puesto de trabajo con materiales higiénicos resistentes al trasiego diario que aquí se concentra.
Todo el trabajo fue coordinado y dirigido por Arquixabia, en estrecha colaboración con Isabel Martínez, veterinaria codirectora de Aliagavet, para conseguir una rápida ejecución con las mínimas molestias en el servicio al público.
Los materiales destacables en esta obra son la resina acrílica conformada, el mobiliario de diseño español de Sellex y la iluminación de bajo consumo.
Enlaces:
Clínica Aliaga
GHADBANdePASCUAL