COWORKING SPACE
Un espacio de coworking se adapta a las necesidades de cada profesional con mesas de trabajo, oficinas de alquiler temporal, salas de formación y reunión, espacio de encuentro y networking, espacio de eventos, cursos y bar gastronómico. Un original espacio abierto y compartido, pensado para profesionales autónomos y empresas que buscan trabajar en un entorno colaborativo de intercambio de servicios, productos, ideas y conocimientos. Un espacio de transformación, un generador de nuevas energías que reúne y provoca sinergias entre sus participantes.
Los tres huecos en la plaza conforman unas zonas para desconectar y disfrutar, así como un lugar de encuentro creando pequeños “bosques” dentro de la ciudad. En cuanto al hueco dentro del coworking, se trata de un gran espacio tratandose de un gran taller y de trabajo colaborativo entre los distintos profesionales y artistas donde pueden verse y ser vistos.
En cuanto al sistema estructural, se trata de un entramado de estructura metálica donde distintas piezas prefabricadas pueden ser insertadas o removidas según la necesidad, por tanto permite una flexibilidad absoluta.